lunes, 11 de septiembre de 2017

Hoy viene a tomar el té... Rosa Moncayo


1.- ¿Por qué te gusta leer?
Es una forma de vida.

2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
No tengo tanta memoria. Recuerdo el que más me marcó cuando era adolescente: Demian de Hermann Hesse.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
La mujer helada de Annie Ernaux.

4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
Al salir de la oficina, para desconectar.

5.- Descríbenos tu rincón de lectura.
El sofá de mi casa. Entra buena luz. También me gusta leer en el metro.

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
El dragón de Jano de Irina Korschunow.


Biografía


(Palma de Mallorca, 1993) Soy graduada en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente, soy controller en una empresa, profesión que compagino con la escritura. Me gusta ir sola al campo, escuchar música electrónica y piropear a perros que me encuentro por la calle. Dog Café es mi primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario