domingo, 23 de abril de 2017

Hoy viene a tomar el té... Ioia Carreras


1.- ¿Por qué te gusta leer?
Me gusta leer porque me evade y me sumerge en diferentes vivencias en función de lo que me apetezca en cada momento. Te permite conocer personajes, situaciones y lugares nuevos e interesantes. Gran parte de la "culpa" la tiene mi padre que siempre ha leído mucho y me regalaba libros y cuentos desde bien pequeña.

2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?  
Síiiii, Los cinco en Billycock Hill de Enid Blyton. Me encantó y ella fue la culpable de que me convirtiera en una niña "rara" que devoraba libros.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?  
Tengo muchos y de muy diferentes estilos. Ahora diría que La Bíblia de barro de Julia Navarro aunque El café de la luna de M. Dolores García Pastor no se queda atrás. También quiero reivindicar la obra de Enrique Jardiel Poncela, un autor al que creo que no se ha valorado como merece y que tiene un sentido del humor único.

4.- ¿Y tu momento favorito para leer? 
Sobre todo por la noche antes de ir a dormir.

5.- Descríbenos tu rincón de lectura.
Un sofá con reposa pies o la cama.

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
No estoy muy puesta pero los de Teo, les tres bessones o los que explican historias y tradiciones con ilustraciones de Pilarín Bayés me encantan. 



Biografía

Rosa M. Carreras i Borràs. Nacida en Terrassa (Barcelona, 1967).  Soy coordinadora de gestión en una empresa que lleva el servicio de atención a domicilio del Ajuntament de Terrassa.  Estoy casada. Tengo una hija de quince años y una hija peluda preciosa llamada Vilma, una perrita que nació y creció en un laboratorio farmacéutico. La adoptamos hace casi cinco años.  Aparte de leer, me encanta salir, bailar, quedar con amigas y viajar y adoro a los animales intentando poner siempre mi granito de arena para ser su voz y ayudar a la causa animalista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario