lunes, 23 de enero de 2017

Hoy viene a tomar el té... Carles Bellvert

 
1.- ¿Por qué te gusta leer?
¡No hay nada como un buen libro para evadirte de todo y pasar un buen rato! Empecé a leer porque tenía un trabajo donde habían muchas horas muertas y era la mejor forma de disfrutar. Lectura y música es lo que más me apasiona, si no me da la sensación de estar perdiendo el tiempo.
2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
De pequeño me regalaban siempre libros de “colección historias”, esos de lectura juvenil con los relatos de Julio Verne, Mark Twain y cosas así. La primera novela que recuerdo fue La casa de los espíritus de Isabel Allende y luego toda la colección de Stephen King que, aunque ya sé que es lectura fácil, me ha hecho disfrutar mucho.
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Cualquier biografia sobre bandas de Rock, Los trapos sucios, que es la biografía de Motley Crue de Neil Strauss, o  el estupendo Por un billón de dólares, Alice Cooper de Sergio Martos, un buen amigo.
4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
Por la noche después de cenar y cuando estas relajado.
5.- Descríbenos tu rincón de lectura.
Sentado tranquilamente en mi sillón con música suave, buena luz y preferiblemente solo en casa.
6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
¿Infantil? Buffff, no sé,  pero me gustó mucho El món sobre rodes de Albert Casals y sus aventuras viajando en silla de ruedas.


Biografía 
Nací en Pineda de Mar, uno de los pueblos mas tranquilos y bonitos del Maresme, y nunca he tenido intención de marcharme de aquí, siempre he estudiado y trabajado cerca. Mi pasión es la música Rock y todo lo que la rodea, libros incluidos, conciertos, tocar la guitarra y nada mejor que una reunión de buenos amigos o un paseo con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario