lunes, 9 de mayo de 2016

Hoy viene a tomar el té... Alberto López Cordero



1.- ¿Por qué te gusta leer?
Me gusta leer porque me hace vivir todas las vidas que no viviré y me hace viajar a todos esos lugares a los que me gustaría ir y jamás podré.

2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
Dos años de Vacaciones de Julio Verne.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Lituma en los Andes de Mario Vargas Llosa y Los Mares del Sur de Vázquez Montalbán.

4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
Después de un ratito de siesta, por la noche aguanto poco. Cosas de la edad.

5.- Descríbenos tu rincón de lectura.
Una habitación llena de libros, mucha luz y un cómodo sillón.

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
Tom Sawyer.



Biografía
Alberto López. 43 años. Natural de Mérida donde también vivo. Empleado de correos desde 1993. Aficionado al cine clásico y por supuesto a la lectura. Tengo un blog desde hace 10 años www.cambiaranlosvientos.blogspot.com donde en cierta manera se pueden ver algunas de mis inquietudes y comederas de tarro. Odio la intolerancia y el facherío y la búsqueda del espíritu de Lorca se ha convertido en algo más que una afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario