lunes, 26 de octubre de 2015

Hoy viene a tomar el té... Reyes Núñez



1.-¿Por qué te gusta leer? 
Me relaja y me aleja del mundo. Me encanta imaginarme las imágenes escritas en mi cabeza y también aprender nuevas palabras.

2.-¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
Siempre leí muchos cómics y tebeos, pero creo que el primero fue Los Reglones torcidos de Dios o una pequeña colección en varios fascículos sobre una chica joven que ingresaba en un centro de menores, era de una tía mía.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Uf, creo que varios, aunque solo recuerdo los más recientes: El jardín olvidado, La catedral del mar...no sé, es difícil.

4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
Desayunando, sin duda.

5.-Descríbenos tu rincón de lectura.
La verdad es que no tengo, allí donde pueda concentrarme en la lectura.

6.- ¿ Nos recomiendas un libro infantil?
Los Diarios de Greg, que es el que se está leyendo mi hija Alma, ¡¡porque la obligo!!

 Biografía


Tengo treinta y ocho años,  y vengo de una familia numerosa,  somos siete hermanos y soy la única mujer.  Somos una familia muy unida.  Tengo administrativo por FP,  y bachiller acabado. Actualmente no estoy trabajando,  acabé en julio.  Siempre he sido aficionada a la lectura,  e intento meter a mi niña,  sin mucho éxito la verdad.  Tengo una cuñada que lee todos los libros del mundo y es la q me los pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario